Presentación

Hola a todos!

Voy a subir la primera entrada con una foto para hacer una prueba de como queda y para presentarme.


Esta soy yo, tengo 5 años, en diciembre haré los 6.
Acabo de empezar el colegio, estoy en 1º de E.G.B. y me gusta mucho cotillear en las cosas de mi tata Ruth. Ella dice que soy una minimaruja pero yo no se si será verdad... Bueno ya lo iréis viendo y me contáis *(^_^)*

En esta foto estábamos haciendo unas fotos para un catálogo de mümü. Me lo pasé muy bien con la Iratze. Aquí pongo una foto de las dos.

Y ahora ya me voy al cole que es la hora.

Mañana al mediodía me quedaré a comer con mi tata y pondremos muchas más cositas en este blog.
Espero que os guste y que me dejési muchos comentarios.

Muchos besos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ANAISS!!! QUE GUAPA SURTS A LES FOTOS DEL TEU BLOG!
ESPERO QUE VAGI MOLT MOLT REBÉ PRIMER!!!US TROBO MOLT A FALTAR GEGANTS I GEGANTES!
UN PETÓ MOLT FORT A TU, ALS PAPIS I L'ARNAU!
ADEUU I FINS UN ALTREEE!
CRISTINA

Publicar un comentario